Presente CONALEP en la Expo-CIAM 2014 en Cancún

CONALEP01

[Redacción]

* Informaron que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en la Ciudad de Cancún, a través del Plantel CONALEP Cancún III, con la carrera de Profesional Técnico Bachiller de Motores y Planeadores

Cancún, Quintana Roo.- El CONALEP Quintana Roo presente en los mejores eventos tendrá presencia en el 9o. Expo-Congreso Internacional de Aviación 2014, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en la Ciudad de Cancún, a través del Plantel CONALEP Cancún III, con la carrera de Profesional Técnico Bachiller de Motores y Planeadores.

Como cada año y gracias al apoyo de los organizadores interesados en la buena preparación de los estudiantes de la carrera de Motores y Planeadores, junto con los docentes, participarán una vez más en este magno evento, considerado el más importante de Latinoamérica, además de dar a conocer su oferta educativa y los convenios con empresas aeronáuticas que avalan la formación de los educandos.

Es importante destacar que el CONALEP Plantel Cancún III cuenta con la certificación por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (D.G.A.C.) de la SCT como centro de capacitación y formación y coadyuva a la expedición de la licencia para que los egresados puedan laborar en los hangares de los talleres certificados.

Los estudiantes desde el quinto semestre realizan sus prácticas profesionales en talleres de aeronaves autorizados por la D.G.A.C,  entre los cuales destacan los convenios que se han hecho y operan con las empresas Saltillo Aircraft Maintenance S.A. de C.V., GPM Aeroservicios S.A., Tofly.com, Aeropirata, y Club de Pilotos de Cozumel A.C. entre otras.

CIAM (Congreso Internacional de Aviación México) es un evento organizado con el apoyo del Gobierno Federal y Estatal y la Industria Aeronáutica Mundial, ofreciendo invaluables oportunidades de negocios con fabricantes, operadores, pilotos, aerolíneas, empresas de reparación, mantenimiento y overhaul, servicios, consultoría y aseguradoras, transportadoras de carga aérea, instrucción y adiestramiento, fuerzas armadas, organizaciones y asociaciones del sector, así como compañías líderes del mercado nacional e internacional dedicadas a la venta de equipos, sistemas, componentes y servicios.

Deja un comentario

Cerrar menú