Arranca GINO Segura el inicio de su campaña por la Senaduría en la capital de Quintana Roo

(Redaccion)

Presenta cuatro propuestas legislativas de campaña arropado por Presidentes de Partidos por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 02 de marzo del 2024.- El candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia GINO Segura, presentó este dos de marzo su inicio de Campaña por un escaño en el Senado de la República, junto con Anahí González conformando la fórmula más joven en la historia que busca representar a Quintana Roo en la Cámara Alta; con propuestas legislativas sólidas y contundentes para promover iniciativas en beneficio de los jóvenes, el desarrollo económico de Quintana Roo y de los pueblos originarios.

Entre las propuestas destacadas a impulsar sobre el nuevo modelo de desarrollo económico para Quintana Roo, Gino Segura expresó el impulso de iniciativas para incluir la región fronteriza sur con los mismos incentivos fiscales que la región fronteriza norte; el destinar un porcentaje del “Derecho de No Residente” a los Estados que lo recaudan. El crear el enfoque de “Presupuesto Participativo”, destinando el 1% del presupuesto de cada Entidad y municipios del país sea ejercido de manera anual a acciones y proyectos de enfoque social. El dinero es del pueblo y para el pueblo.

Otra propuesta que mencionó Gino Segura; “Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal para modificar la fórmula de participaciones federales”; trabajaré por el resurgimiento del Sureste, y especialmente de Quintana Roo, haciéndolo prioridad en la Agenda del Segundo Piso de la Transformación”.

Cerrando su participación el Candidato agradeció el liderazgo estatal y nacional de su partido Morena, por la confianza depositada en su candidatura. “Como senador seré un gran aliado de nuestro Estado, de nuestra Gobernadora Mara Lezama, y de nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, siempre legislando para obtener más recursos para Quintana Roo”.

Al finalizar su discurso GINO se dirigió al pueblo de Quintana Roo; “El domingo 02 de junio tenemos una cita con la democracia, sean parte de esta jornada electoral histórica, hagan que su voz sea escuchada a través del voto, no dejen que nada ni nadie decida por ustedes, construyamos juntos el segundo piso de la cuarta transformación”.

“Hoy el pueblo es quien decide y con GINO Segura votas por la generación de la Transformación”.

Durante su inicio de campaña GINO Segura estuvo arropado por la Presidenta del Partido Morena en Quintana Roo, Johana Acosta; el Presidente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar y por el Partido del Trabajo su dirigente Gerardo Rodríguez.

Deja un comentario

Cerrar menú