Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer, “Marzo, Mes de las Mujeres”

(Redaccion)

Casi mil acciones a desarrollar durante marzo en los distintos municipios en un trabajo coordinado

Chetumal, Quintana Roo 02 de marzo del 2024.- Una agenda de casi mil actividades se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en coordinación con los tres Poderes del Estado, instituciones educativas, municipios y organismos autónomos.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) dio a conocer que como parte del programa de “Marzo, Mes de las Mujeres, se realizarán conferencias, talleres, encendido de luces moradas en edificios institucionales, escuelas, universidades, pláticas informativas sobre la prevención de la violencia de género, autocuidado, así como exposiciones conmemorativas en el marco del 8 de marzo.

Para conocer la agenda y participar la ciudadanía puede ingresar a la página sumate8m.qroo.gob.mx, ya que habrá también ferias manos emprendedoras, clases de zumba, difusión de servicios, caminatas, obras de teatro sobre “Mujeres Que Inspiran”, talleres reeducativos para hombres, y diversas actividades.

El IQM convoca la participación de todos y de todas en la presentación de programas, firmas de convenio, arranque de actividades, que buscan visibilizar todas las formas de discriminación y violencia que se ejerce en contra de las mujeres.

Deja un comentario

Cerrar menú