AGENDA POLITICA

jorge de la cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

 

* Rosalinda firme en su convicción

 

Desde la explanada del CICOM, ante unas 6,500 personas provenientes de todos los rincones del municipio de Centro, la diputada local del PRD Rosalinda López Hernández hizo patente que a pesar de todas las piedras en el camino que le han querido poner, “ni me dejo, ni los dejo”, advirtiendo con firmeza, y por el respaldo popular recibido en su informe legislativo, que va por más.

 

Al hacer un recuento de su trabajo legislativo, de gestoría y actividad política, Rosalinda López Hernández fuer arropada por infinidad de personas que llegaron de villas, colonias, rancherías, a escuchar lo que ha venido haciendo como diputada local. Demostró que no está sola, que tiene a su lado lo más importante, que es el respaldo y aprecio de la población.

 

Desde que inició la actividad política, Rosalinda López ha sabido honrar la confianza ciudadana con el voto que le han dado, por eso su interés de promover iniciativas y puntos de acuerdo que favorezcan a la sociedad en general, como las acciones relatadas ayer en materia de salud, desarrollo social, de vivienda, transparencia, combate a la pobreza, la reforma energética y en los próximos días una Ley de Igualdad entre hombres y mujeres, con el fin de regular, proteger y garantizar la igualdad de trato y oportunidades.

 

Así es Rosalinda, una mujer de trabajo, de lucha, que no se dobla ante la misoginia de quienes no les gusta ver que su trayectoria sea exitosa y que se la reconozcan hombres y mujeres de otros partidos y la sociedad en general. En tal sentido, refrendó su compromiso de seguir trabajando en la implementación de políticas públicas en beneficio de la gente, porque se debe al pueblo, es quien le ha permitido ser diputada local por segunda ocasión, diputada federal y Senadora de la República.

 

Rosalinda está decidida a seguir sirviendo a los tabasqueños, más allá de trajes partiditas, a pesar de que los varones no perdonan el éxito de la mujer; su convicción es pasar de la actividad legislativa al servicio público, tiene el respaldo popular, por eso se considera una política ciudadana.

 

Sus metas las va a lograr, nada le impide seguir sumando; para su informe legislativo pretendieron boicoteárselo al quitarle su propaganda en varios puntos de la ciudad, ni así pudieron evitar que se llenará la explanada del CICOM para escuchar sus proyectos.

 

Si algo quedó de manifiesto, es que Rosalinda no está sola, tiene al pueblo de su lado para seguir representándolos con responsabilidad.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú