Reconoce Ayuntamiento de Coatzacoalcos a médicos por más de 40 años de servicio

Alcalde de coatzacoalcos celebra a los medicos

[Teodoro Vidal]

* El edil, afirmo que con toda justicia y con mucha cariño a nombre del Gobierno y pueblo de Coatzacoalcos, les damos este reconocimiento por esta larga trayectoria de trabajo y esfuerzo; en todos los médicos encontramos a personas que son factor de vida, fe y esperanza

Coatzacoalcos, Veracruz.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, entregó reconocimientos a doctores de Coatzacoalcos por más de 40 años de servicio a la salud, en un festejo organizado por el Ayuntamiento en conmemoración del Día del Médico el pasado 23 de octubre.

Y es que los médicos: José Lemarroy Carreón; Marco Antonio Pérez Álvarez; Raúl Madrazo Palma; José Uribe Madrigal; Francisco López Herrera; Carlos Silva Kuri; Amado Trejo Barradas; Luis Vidal Fuster; Lilia Santoyo Vizcarra; Felipe Guerrero Pérez; Arturo Sainz Escalera; Mauro Luis Sánchez, así como Carlos Valenzuela del Rivero; Alberto Ortiz Nájera; Julio Andrés Doria Ponce; Juan José Ríos Girard; Gilberto González Carrera; Armando Arenas Sánchez y Ángel Compain Montero, fueron homenajeados por su trayectoria dentro del ámbito de la salud.

El edil, afirmo que con toda justicia y con mucha cariño a nombre del Gobierno y pueblo de Coatzacoalcos, les damos este reconocimiento por esta larga trayectoria de trabajo y esfuerzo; en todos los médicos encontramos a personas que son factor de vida, fe y esperanza.

Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero, el primer regidor, manifestó que gracias al apoyo y consejos de ellos como especialistas en esta materia, con el soporte del Ayuntamiento así como de las áreas de salud, Coatzacoalcos se ubicó en el mapa nacional en promoción de la salud.

Comentó que tenemos logros como la abatización del 90 por ciento del dengue en esta región, lo cual es resultado del trabajo de todos y de que la gente nos ayude con la eliminación de criaderos, además que se genere la cultura de la prevención y se aprenda que salud es tarea de todos.

Destacó la presencia en el gobierno del doctor José Uribe Pozos, regidor Octavo: “tenemos en el Cabildo un médico reconocido, un gran amigo que con el que hoy compartimos trabajo: José Uribe a quien le reconozco su trabajo al frente de la comisión de salud”.

Por su parte, Uribe Pozos, agradeció al mandatario municipal la celebración a los médicos y felicitó a sus colegas, especialmente a su padre, José Uribe Madrigal, de quien dijo, es su modelo a seguir.

Los doctores Carlos Valenzuela del Rivero y José Enrique Zapata Rodríguez, agradecieron con una décima y un poema respectivamente, el festejo por parte del Gobierno Municipal. Finalmente se llevó a cabo una rifa de regalos entre los galenos.

Cabe destacar que estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido, Luis Rendón Martín; el tesorero, Alfonso Morales Bustamante; secretario de Gobernación, Oliver Damas de los Santos; director del DIF municipal, Jesús Moreno Delgado; funcionarios y médicos de diferentes hospitales.

alcalde reconoce a medicos de coatza

Deja un comentario

Cerrar menú