Se mantiene sin bañistas playa de Villa del Mar en Veracruz por Coronavirus

(Redacción)

Al implementarse la medida de cerrar el bulevar Ávila Camacho, menos gente suele verse circular en el área, y caminando solamente por el momento quienes hacen sus actividades deportivas en determinadas horas

Verácruz, Verácruz, a 08 de abril de 2020.- Por segundo día consecutivo se pudo ver sin bañistas y servicio de palaperos en playa de Villa del Mar en esta ciudad de Veracruz, después de que la autoridad le solicitara retirar sus mesas en la zona del mar.

Y es que algunos palaperos se han mostrado inconformes por dichas acciones, solo ofrecen comida ya sea para llevar o al interior de sus establecimientos con mesas guardando la sana distancia.

Todavía al implementarse la medida de cerrar el bulevar Ávila Camacho, menos gente suele verse circular en el área, y caminando solamente por el momento quienes hacen sus actividades deportivas en determinadas horas.

Por ahora todas las palapas se mantienen abiertas al público, sin que tomen alguna determinación de cerrar durante estos días o semanas, ya que tienen la esperanza de vender algo de los productos que ofrecen.

Deja un comentario

Cerrar menú