Listo Héctor Yunes Landa para arrancar campaña en Veracruz

Hector Yunes Landa por veracruz estoy listo[Eduardo Vidal]

A partir del primer minuto del próximo 3 de abril el candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa, arrancara campaña cercana a la ciudadanía

Xalapa, Veracruz.- Desde el primer minuto del domingo 3 de abril, el candidato a la gubernatura, Héctor Yunes Landa arrancará sus actividades, con un desayuno con los medios de comunicación en Boca del Rio.

Y es que el equipo de campaña del candidato a la gubernatura, informo que no perderá un segundo, ya que esta será una campaña cercana a los ciudadanos; con periodistas, directivos y dueños de medios de comunicación; con las bases priistas y simpatizantes.

Informaron que después de una reunión con diversos sectores tanto partidistas como de organismos empresariales y sindicales, Héctor Yunes Landa, acudirá a las redacciones de dos diarios que son emblemáticos en Veracruz.

Mientras que a las 8:30 horas en Boca del Río desayuna con comunicadores; más tarde estará con radiodifusores.

Para el lunes 4 de abril, iniciara en el norte de la entidad, por lo que la ciudad petrolera de Poza Rica será sede; para el martes 5 de abril en Orizaba, el miércoles 6 de abril en Alvarado donde habrá algunas sorpresas, y en Tlacotalpan.

Asimismo el jueves 7 de abril en Xalapa y el puerto jarocho, para el viernes 8 de abril en Coatzacoalcos donde se reunirá además con directivos de medios de comunicación y el sábado 9 de abril en Córdoba.

Cabe destacar que el equipo de campaña informo que en todos esos sitios que estarán, habrá encuentros con comunicadores

Deja un comentario

Cerrar menú