Arranque de precampañas Yucatán: Claudia Sheinbaum desde el centro de convenciones Siglo XXI

(Redaccion)

En unidad la 4T comienza su senda hacia la gubernatura de Yucatán

La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de la Defensa de la 4T, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, ponen en marcha la precampaña de Joaquín «Huacho» Huacho Díaz Mena

Mérida Yucatán, a 12 de noviembre del 2023.-Ante más de 9 mil personas que desbordaron el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI, la 4T Yucatán puso a temblar al PRI-AN en una nueva muestra de aplastante unidad, en la presentación de Joaquín «Huacho» Díaz Mena como precandidato a la gubernatura, acto que encabezaron la Coordinadora Nacional de los Comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado.

Acompañados de todas y todos los aspirantes a la gubernatura de Yucatán, la Dra. Sheinbaum, el dirigente nacional y el precandidato refrendaron la unidad que vive la 4T en Yucatán de cara a las elecciones del 2024.

El salón Chichén Itzá quedó chico ante la gran cantidad de yucatecos, de todos los 106 municipios, que quisieron estar en el acto para acompañar a su precandidatos a la gubernatura y a la coordinadora nacional de la defensa de la 4T.

La coordinadora nacional calificó este domingo como un día histórico para la democracia en Yucatán, donde frente a militantes del estado destacó que lo más importante será trabajar codo a codo a favor del bienestar de todo el pueblo de la península.

‘’Vamos a hacer equipo con ‘Huacho’, va a ser gobernador de Yucatán. Es un hombre honesto, de principios, y que a diferencia del PAN, que solo mira a unos cuantos como lo hemos platicado, mira por el pueblo de Yucatán y juntos haremos equipo para seguir dando bienestar’’, puntualizó.

Destacó que es tiempo de que Yucatán sea parte de la Cuarta Transformación, para que de esta forma todo el sureste sea parte del gran cambio que ya se vive en muchas entidades de la República.

Por su parte, Díaz Mena agradeció al pueblo yucateco por ganar la encuesta que lo designó como Coordinador de los Comités de la 4T en el estado, y destacó que a partir de ahora el trabajo es ir en unidad por todo lo largo y ancho del estado para seguir caminando a favor de la revolución de las conciencias que significa la Cuarta Transformación.

‘’Hoy estamos mandando un mensaje de unidad que nos dará la fuerza para nunca rendirnos, hasta la victoria. Yo soy cada uno de ustedes y todos somos uno, si salimos unidos vamos juntos a transformar Yucatán’’, destacó en lengua maya al inicio de su mensaje.

Mario Delgado celebró que Morena nuevamente dio un ejemplo de democracia con la elección de “Huacho” Díaz como Coordinador Estatal de Defensa de la Cuarta Transformación a través de la encuesta interna.

Los acompañaron Juan Hugo de la Rosa Coordinador de la tercera circunscripcion y el Diputado Octavio Rivero Villaseñor, Delegado Estatal y Enlace de la Dra. Claudia Sheinbaum en el Estado de Yucatán junto todos los aspirantes que participaron en la encuesta: Rocío Barrera Puc, Alpha Tavera Escalante, Jéssica Saidén Quiroz, Verónica Camino Farjat y Raúl Paz Alonzo.

También estuvieron los dirigentes de partidos aliados de Morena: Gerardo Fernández Noroña, vocero nacional del PT y la coordinación nacional de la defensa de la 4T, así como Francisco Rosas, dirigente estatal del PT, junto con Harry Rodríguez Botello, líder estatal del PVEM.

Deja un comentario

Cerrar menú