Renán Barrera se mantiene arriba en las encuestas tras confirmarse al candidato de Morena

(Redaccion)

El 45% prefiere a Barrera Concha como gobernador de Yucatán

Mérida, Yucatán, 11 de noviembre 2023.- Tras la definición de candidato por parte de Morena, Renán Barrera Concha se mantiene a la cabeza en las preferencias por 8 puntos sobre Joaquín Díaz Mena, su más cercano competidor, de acuerdo con el estudio más reciente de la firma CE Research.

Luego de que se dió a conocer al candidato de Morena en Yucatán, CE Research, llevó al cabo el siguiente planteamiento: Si las elecciones para gobernador de Yucatán fueran entre los siguientes candidatos ¿Por cuál de ellos votaría usted?

Ante dicha interrogante el 45% votó por Renán Barrera, mientras que el 37% lo hizo por Joaquín Díaz Mena, y el 3% por la representante de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez; el 7% por Ninguno y el 8% respondió no saber.

El levantamiento fue realizado este sábado 11 de noviembre y la metodología aplicada fue mediante 1,000 llamadas telefónicas robotizadas (casa-hogar) en números seleccionados al azar dentro del Estado de Yucatán, con una confiabilidad del 95% y un margen de error del 4.9%(Fuente:Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú