Altruismo permanente de  Martha Elena Martínez de De los Santos en Centro

CENTRO Entrega de sillas de Ruedas DIF00

[Redacción]

* “Que Dios me la bendiga a usted y a su esposo (Humberto de los Santos Bertruy); estos apoyos son bien reflejados a la gente necesitada”, expresa Alfredo Álvarez Hernández, del sector Asunción Castellanos

Villahermosa, Tabasco.- De manos y con la sensibilidad que le caracteriza, Martha Elena Martínez de De los Santos, presidenta del Voluntariado DIF Corazón del Centro, entregó sillas de ruedas, andadoras infantiles, andadoras ortopédicas, pañales para adultos y colchones a personas con capacidades diferentes, como parte del altruismo a los sectores más vulnerables.

En las instalaciones del DIF municipal, la primera dama de Centro expresó su satisfacción por donar artículos y herramientas de apoyo y salud personalmente a quienes, en solicitud y con veracidad lo requieren para mejorar en su calidad de vida, aun y con las vicisitudes que enfrentan por ser de escasos recursos económicos.

Luego de la entrega, beneficiarios como Alfredo Álvarez Hernández, del sector Asunción Castellanos, colonia José María Pino Suárez (antes Tierra Colorada), no pudo contenerse y expresó su satisfacción con marcada emotividad a la señora Martínez de De los Santos.

“Le agradezco de corazón su apoyo. Que Dios me la bendiga a usted y a su esposo (Humberto de los Santos Bertruy). Estos apoyos son bien reflejados para la gente necesitada.  Son  beneficios reales porque estando donde están, no se olvidan de los pobres y de la gente marginada, pues no hay recursos para comprar lo necesario”, valoró al recibir una andadera ortopédica y pañales para adultos.

Es un gran regalo para mi hija que tiene siete años de edad. Ella padece problemas psicomotores y estoy muy agradecida con Dios y con la señora Martha Elena. Ya había tocado muchas puertas y no me respondían pero la actual administración municipal sí nos ha cumplido, resaltó Guadalupe Jiménez Martínez, vecina de la ranchería Acachapan y Colmena 1ª sección.

“Hoy recibo una silla de ruedas para beneficio de mi mamá, ya que cuando la llevamos a consulta con el doctor es muy complicado su traslado. Ella tiene 83 años y tiene dificultad al caminar y con esta herramienta se podrá desplazar al interior de su casa e ir a muchos lugares. Estoy muy agradecida con el DIF Centro, agregó Edilia Jiménez Hernández, beneficiada de la colonia El Águila.

Mi hermano padece de parálisis cerebral desde hace 27 años, y desde luego cuidarlo y movilizarlo de un lugar a otro se nos complica; solicitamos el apoyo y la respuesta fue inmediata, hoy recibo esta silla que me permitirá moverlo con mayor facilidad de un lugar a otro, admitió la señora Candelaria Moreno Bravata.

Personas beneficiadas

Felipe Gerónimo Bautista, Tamulté de las Sabanas

Edilia del Carmen Jiménez Bautista, colonia Gil y Sáenz

Andrés Moreno Bravata, Atasta de Serra

Norberta Hernández Hernández, Barranca y Guanal Tintillo 1ª

Santiago Valencia Hernández, Tamulté de las Sabanas

Clemente Esquivel Jiménez, Dos Montes

Rosa Aurora Cornelio Cardoza, Hermenegildo Galeana

Celestino Rivera Jiménez, Río Viejo 1ª sección

Alfredo Álvarez Hernández, Asunción Castellanos

Armando Camacho González, Dos Montes

CENTRO Entrega de sillas de Ruedas DIF

Deja un comentario

Cerrar menú