El gran día llegó, así fue la inauguración del Estadio Centenario 27 de Febrero

(Redacción)

El secretario de Gobernación agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo para que los Olmecas de Tabasco tuvieran un nuevo y moderno estadio

Villahermosa, Tabasco 01 de abril 2023.-Desde tempranas horas cientos de ciudadanos acudieron a conocer el nuevo Estadio Centenario 27 de Febrero y presenciar el evento oficial junto con el primer partido de los Olmecas de Tabasco en su nuevo hogar.

Y es que en los alrededores del estadio, las autoridades desplegaron un gran operativo de seguridad y cerraron la avenida Niños Héroes para agilizar el paso de los funcionarios que acudieron a la inauguración.

Mientras que en el cielo, aviones de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaron el Estadio Centenario 27 de Febrero para animar a la afición.

La inauguración oficial estuvo a cargo del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández quien recordó que cuando ocupo la gubernatura de Tabasco, tenía planeado vender el club Olmecas de Tabasco pero el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, le prohibió tajantemente vender el equipo.

Además, el secretario de Gobernación agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador su apoyo para que los Olmecas de Tabasco tuvieran un nuevo y moderno estadio.

Por su parte, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que Tabasco siempre ha tenido una pasión por el béisbol inigualable y ahora el nuevo estadio reforzará el deporte en la entidad.

Minutos después de las 7:30 de la noche, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio el primer lanzamiento y así arrancó la nueva historia del Estadio Centenario 27 de Febrero.

Además, en las gradas del estadio, la ciudadanía se divirtió emocionó y también consumió los nuevos productos que ahora se ofrecen en el estadio.(Fuente: Xeva)

Deja un comentario

Cerrar menú