Este viernes instalará PRD Tabasco comisión de candidaturas para próximas elecciones: Francisco Cabrera

(Antonio Rivera)

Esta comisión, comenzará a definir los candidatos y candidatas en los 17 ayuntamientos y en los 21 distritos, cumpliendo las reglas de paridad de género

Villa hermosa, Tabasco a 21 de octubre de 2020.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Cabrera Sandoval, dio a conocer que este viernes instalarán la comisión de candidaturas de este instituto político.

Y es que Cabrera Sandoval, señaló que la comisión estará encabezada por Héctor Peralta Grappin, Darvin González Ballina, José Sabino Herrera Dagdug, Trinidad Noriega, Roberto Romero del Valle, Juan Manuel Fósil Pérez, Carlos Alberto Castellanos Morales como secretario técnico, Ricardo Fitz Mendoza, Violeta Cabellera Potenciano y Patricia Hernández Calderón como integrantes.

Explicó que esta comisión, comenzará a definir los candidatos y candidatas en los 17 ayuntamientos y en los 21 distritos, cumpliendo las reglas de paridad de género.

Por último agregó que este fue un acuerdo trabajado y acordado con las diferentes corrientes políticas del sol azteca en el estado.

Deja un comentario

Cerrar menú