Lorenzo Córdova recibirá 1.93 mdp de compensación por término laboral, informa INE

(Redacción)

De acuerdo a un comunicado, el INE detalló que ‘otorga a todas las personas que laboran en la institución una Compensación por Terminación de la Relación Laboral (CTRL)’

Ciudad de México 16 de marzo 2023.-Este jueves 16 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer la cantidad que recibirán los consejeros y la consejera que terminarán su administración el próximo 3 de abril.

De acuerdo a un comunicado, el INE detalló que ‘otorga a todas las personas que laboran en la institución una Compensación por Terminación de la Relación Laboral (CTRL)’.

Asimismo, el INE detalló que ‘en el caso del consejero presidente Lorenzo Córdova aplica el mismo cálculo para los nueve años en su encargo. Más debe tomarse en cuenta que fue designado Consejero Electoral del Instituto Federal Electoral el 15 de diciembre de 2011 sin que, al término de ese encargo, percibiera algún monto de compensación por conclusión del mismo’.

También, el instituto precisó que ‘al monto antes mencionado debe sumarse 270 mil 991.76, para un total de un millón 934 mil 380.28 pesos’.

Mientras, para la consejera Adriana Favela y para los consejeros Ciro Murayama y José Roberto Ruiz, la compensación por terminación de la relación laboral será de un millón 663 mil 288-52 pesos, considerando el periodo del 4 de abril de 2014 al 3 de abril de 2023.(Fuente:Excelsior-Milenio/Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú