Cumple PRI en Tabasco con transparencia: Erubiel Alonso

dip erubiel lorenzo alonso que 

[Antonio Rivera]

 * Anuncia visita de Cesar Camacho a Tabasco en los próximos días

 

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, rechazó que los partidos políticos no cumplan con presentar en el portal de transparencia sus informes como señala el ITAIP, ya que somos el único partido en México y en Tabasco que tiene un órgano de transparencia, que permite dar a conocer nuestras actividades partidistas y nuestra situación financiera.

 

Y es que entrevistado por los medios de comunicación a su arribo al Congreso local, Alonso Que menciono lo pueden revisar a fondo en el portal de internet, lamento mucho que los funcionarios de ITAIP no tengan conocimiento del tema.

 

Afirmo que en el PRI, estamos cumpliendo con la información mínima de oficio, lo digo a cabalidad, que pueden revisar la página de internet del partido, donde tenemos un apartado para transparencia, somos el único partido que lo hace.

 

Insistió que el PRI Tabasco no hace nada en lo oscurito, somos un partido transparente, revísenlo, lamentablemente al Itaip le falta información”.

 

El también diputado local, confirmo que en fecha próxima estará en la entidad Cesar Camacho Quiroz, para tomarle protesta a los consejos políticos estatal y municipales, además de realizar una gira de trabajo, misma que se está organizando, motivo por el cual viajará mañana a la ciudad de México con el propósito de afinar detalles.

 

Informo que el coordinador de los diputados federales y senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa Patrón, van a recibir el primero de octubre a los alcaldes de Tabasco priistas, al igual que los legisladores locales, para revisar mecanismos con los cuales otorgarles mayores recursos, con los cuales poder cumplir con sus compromisos de campaña.

 

Por último, en cuanto a  posibles alianzas con otros partidos, agregó que nos importa más tener la alianza con la ciudadanía, aunque nos podremos aliar con Nueva Alianza, PVEM, o cualquier otro partido, hay muchos escenarios en los que estamos trabajando.

Deja un comentario

Cerrar menú