Iremos por la gente para que vote en comicios del PRD en Tabasco: Ortega Santana

ABRHAM ORTEGA SANTANA DELEGADO PRD

[Gabriela Olan]

* Las votaciones más fuertes en la entidad, se verán en los municipios Centro, Huimanguillo y Macuspana, esperan una votación cercana a los 80 mil votos, aunque podrían ser solo 40 mil militantes que acudan a las urnas

Villahermosa, Tabasco.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Abraham Ortega Santana, anunció que se activará un operativo este domingo 7 de septiembre, “porque nosotros tenemos que ir por la gente a que salga a participar a como le llamen, tenemos que ir por ellos”.

Y es que Ortega Santana, confió en que este domingo los perredistas participen, por lo que anunció que se activará un operativo, ya que nosotros tenemos que ir por la gente a que salga a participar a como le llamen, tenemos que ir por ellos.

Informo que siete grupos inscribieron 14 planillas, para buscar este domingo el control del Consejo Político Estatal de su partido, para elegir los nuevos consejeros y congresistas municipales, estatales y nacionales.

El enviado del CEN, invito a la militancia para que el próximo domingo 7 de septiembre, desde las 09:00 horas, los 217 mil 796 perredistas con derecho a votar por cualquiera de las 14 planillas participantes en Tabasco saldrán a emitir su voto en cualquiera de las 419 casillas instaladas en los 17 municipios.

Asimismo y de acuerdo con información interna del comité estatal, los municipios como Centro con 62 casillas, Huimanguillo con 50 y Macuspana con 43 casillas, son quienes podrían definir los comicios.

Cabe destacar que el PRD inscribió 217 mil 769 personas como parte del padrón del Sol Azteca en el estado; sin embargo, existen cálculos que consideran que en un escenario óptimo acudirían a las urnas 80 mil personas, mientras que en un escenario triste sólo participarían 40 mil personas.

Deja un comentario

Cerrar menú