Guillermo Valls Esponda es elegido como nuevo presidente del TFJA

(Redacción)

El Magistrado Valls Esponda contendió por la presidencia del Tribunal con la Magistrada Luz María Anaya Domínguez y el Magistrado Julián Olivas Ugalde, quienes en la declaratoria de votación obtuvieron cuatro y dos votos, respectivamente

Ciudad de México 2 de enero 2023.-Este lunes, el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa eligió al Magistrado Guillermo Valls Esponda como nuevo presidente del TFJA para el trienio 2023-2025.

Fue electo en primera ronda, con una clara mayoría al obtener nueve votos a favor. El nuevo Magistrado Presidente rindió su protesta de ley y se comprometió a desempeñar su encargo con honradez y eficiencia, en un marco de absoluta transparencia de su gestión.

El Magistrado Valls Esponda contendió por la presidencia del Tribunal con la Magistrada Luz María Anaya Domínguez y el Magistrado Julián Olivas Ugalde, quienes en la declaratoria de votación obtuvieron cuatro y dos votos, respectivamente.

Se detalló que al presentar ante el Pleno su propuesta de Plan de Acción, que denominó ‘Justicia Administrativa al alcance de las personas’ el Magistrado Guillermo Valls detalló cada uno de los ocho puntos que lo conforman.(Fuente:ElEconomista)

Deja un comentario

Cerrar menú