Avatar 2 lanza tráiler oficial y revela el mundo acuático de Pandora

(Redacción)

De acuerdo a los adelantos, la descendiente siente una conexión con lo que se cree es el Árbol Madre, el cual fue destruido con la invasión de los humanos, hace un largo tiempo, pero esta raza exterminadora regresará por la revancha

Ciudad de México 2 de noviembre 2022.-Luego de más de una década de espera, la película ‘Avatar 2: El Camino del Agua’, del director James Cameron, por fin se lanzó el tráiler y, esta vez, sumergirá a los cinéfilos en una lucha en los mares de Pandora.

En el avance que presentó Disney Studios y 20 Century Fox, se puede ver a los protagonistas de la primera cinta, Jake Sully y la nativa Omaticaya, Neytiri, vivir en paz en el planeta Pandora, junto a su pequeña hija.

De acuerdo a los adelantos, la descendiente siente una conexión con lo que se cree es el Árbol Madre, el cual fue destruido con la invasión de los humanos, hace un largo tiempo, pero esta raza exterminadora regresará por la revancha.

Esta lucha hará que los nativos Omaticaya unan fuerzas con otra tribu, que según el tráiler tienen mayor experiencia en la lucha marítima y en el control de animales acuáticos. Así que, todas aquellas personas que amaron Avatar, no deben perderse esta secuela.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú