Asiste el gobernador Roberto Borge al II Informe del Jefe de Gobierno del DF

RBA_INFORME_MANCERA01

[Marcos Martínez]

* El Gobernador de Quintana Roo felicita a Miguel Ángel Mancera Espinosa por los logros alcanzados en la capital del país en materia de seguridad, educación, salud y turismo, entre otros

* Considera positivo que el Distrito Federal tenga entre sus prioridades el desarrollo económico y el empleo, además de que se privilegie la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres

México, DF.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, asistió hoy al Segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al que también asistió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en representación del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Y es que en la ceremonia, realizada en la sede de la Asamblea Legislativa del Gobierno del Distrito Federal, el mandatario quintanarroense felicitó a Mancera Espinosa por los logros alcanzados en la capital del país en materia de salud, educación, seguridad y turismo, entre otros.

Afirmo que el Distrito Federal, al igual que Quintana Roo, destaca en el ámbito nacional por el impulso al turismo, el crecimiento que en ese rubro reporta la capital del país, de 11.5 por ciento, habla por sí solo del trabajo de Miguel Ángel Mancera.

Roberto Borge consideró positivo que el Distrito Federal tenga entre sus prioridades el desarrollo económico y el empleo, además de que se privilegie la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Asimismo, el Gobernador de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo de la Conago, reconoció los resultados de los cinco ejes de trabajo del jefe de Gobierno del Distrito Federal: capital social, capital segura, capital en desarrollo, capital sustentable y capital efectiva.

Comentó que en Quintana Roo hace poco más de tres años establecimos nuestro plan de gobierno sustentado en los ejes Quintana Roo Solidario, Quintana Roo Verde, Quintana Roo Fuerte y Quintana Roo Competitivo, que marcan el camino de la consolidación y el bienestar de los quintanarroenses.

El Gobernador quintanarroense señaló que gracias al apoyo del presidente Peña Nieto, el Distrito Federal y todas las entidades federativas del país mantienen un desarrollo sustentable en beneficio de toda la población. «México está en movimiento gracias a las reformas del Presidente de la República», añadió.

Cabe destacar que en el evento también estuvieron presentes los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez; Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; Chiapas, Manuel Velasco Coello; Puebla, Rafael Moreno Valle; Chihuahua, César Duarte Jáquez; Sinaloa, Mario López Valdez; Sonora, Guillermo Padrés Elías, y Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, entre otros invitados.

RBA_INFORME_MANCERA02 RBA_INFORME_MANCERA03

Deja un comentario

Cerrar menú