‘Viajero del tiempo’ asegura que para 2023 habrá una purga

(Redacción)

En TikTok existen muchos usuarios que aseguran estar atrapados en otra dimensión o en otro tiempo. Tal es el caso del tiktoker @timevoyaging

Ciudad de México 1 de octubre 2022.-Desde hace muchos años en el internet se pueden encontrar algunos relatos de personas que supuestamente vienen del futuro, los llamados “viajeros del tiempo” que regresan al pasado para salvar el planeta o simplemente por diversión.

En TikTok existen muchos usuarios que aseguran estar atrapados en otra dimensión o en otro tiempo. Tal es el caso del tiktoker @timevoyaging.

Este usuario asegura ser un viajero del tiempo y ha puesto a muchos con los nervios de punta debido a que hizo cinco grandes revelaciones que presuntamente ocurrián a partir del mes de octubre, hasta enero de 2023.

Lo que más destaca es una supuesta purga que se va a realizar en 2023.

Así es, una purga como en las películas “The Purge” o “12 horas para sobrevivir”.

Este filme de terror distópico muestran cómo el gobierno de Estados Unidos legalizó la purga para el año 2023, la cual consiste en que por 12 horas todos los crímenes serán legales, es decir, se puede matar, robar o torturar sin recibir algún tipo de sanción.

Dicha purga se celebra el 21 de marzo de cada año, empezando desde las 19:00 horas y terminando el 22 de marzo a las 7:00 de la mañana.

¿Qué pasará según @timevoyaging?

3 de octubre de 2022: un grupo de 5 adolescentes descubrirá un huevo de T-Rex y un dispositivo a otros universos.

30 de octubre de 2022: un OVNI muy grande aterrizará cerca del Área 51, dicha nave contiene una especie de alienígenas.

20 de noviembre de 2022: son descubiertos “dragones” en las altas montañas de México
10 de diciembre de 2022: el presidente de Estados Unidos Joe Biden será destituido por problemas de salud, por lo que Kamala Harris asumirá el cargo.

1 de enero de 2023: Illinois aprueba la primera ley que llevará a la purga global.
(Fuente:Excelsior)

Deja un comentario

Cerrar menú