Twitter ya tiene fecha para empezar a eliminar cuentas inactivas

[Redacción/Agencias]

Twitter necesita tener constancia de que la cuenta está activa, no de que tuitea o interactúa con otras, por lo que solo se necesita iniciar sesión en algún dispositivo, es decir que quienes utilizan su cuenta de la red social de forma pasiva únicamente para consumir contenido, no tienen que preocuparse

Ciudad de México.- Twitter comenzará a borrar cuentas de usuarios que estén inactivas desde hace más de seis meses, a partir del 11 de diciembre, para que los perfiles borrados comenzarán a estar disponibles para que nuevos usuarios puedan tomarlos.

“Como parte de nuestro compromiso para servir a la conversación pública, estamos trabajando para borrar las cuentas inactivas y presentar así información más veraz y creíble en la que las personas puedan confiar en Twitter”, difundió la compañía a través de un comunicado.

Twitter necesita tener constancia de que la cuenta está activa, no de que tuitea o interactúa con otras, por lo que solo se necesita iniciar sesión en algún dispositivo, es decir que quienes utilizan su cuenta de la red social de forma pasiva únicamente para consumir contenido, no tienen que preocuparse.

“El número de seguidores es una de las formas en que las personas determinan la credibilidad de la cuenta, y queremos asegurarnos de que el número de seguidores que uno ve en una cuenta sea preciso y se actualice casi en tiempo real”, explicó la compañía en un comunicado. (Fuente: Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú