Hackeo no afecta la marcha del gobierno federal: Adán Augusto López Hernández

(Redacción)

Dijo: ‘Este es un gobierno que se precia de ser transparente y lo que se ha revelado no afecta la marcha del gobierno federal’

Ciudad Victoria, Tamaulipas 1 de octubre de 2022.-El titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, sobre el hackeo a los sistemas digitales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), indicó que no afecta la marcha del gobierno federal ni compromete la seguridad del país.

Entrevistado en Tamaulipas, donde acudió al evento donde el morenista Américo Villarreal Anaya rindió protesta como gobernador constitucional de esa entidad.

Dijo: ‘Este es un gobierno que se precia de ser transparente y lo que se ha revelado no afecta la marcha del gobierno federal’.

Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre, el Gobierno de México, sufrió el ciberataque más grave que en su historia, lo anterior fue dado a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola.

Cabe destacar que el periodista, dio a conocer que un grupo internacional de hackers puso al descubierto decenas de miles de correos electrónicos alojados en los servidores de la Sedena, de 2016 a septiembre de este año 2022, y sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador.(Fuente:Agencias)

Deja un comentario

Cerrar menú