Ex director de la asociación de hoteles en cancun es nombrado Director de Promoción Turística

(Antonio Rivera)

La gobernadora confirmó este nombramiento e indicó que en el CPTQ trabajarán con transparencia y con sumo cuidado en la inversión de los recursos

Cancun, Quintana Roo 27 de septiembre 2022.-El nuevo director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), es Javier Aranda Pedrero confirmó hoy la gobernadora Mara Lezama Espinosa, quien afirmó que él es un experto en esta materia y en publicidad.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la gobernadora confirmó este nombramiento e indicó que en el CPTQ trabajarán con transparencia y con sumo cuidado en la inversión de los recursos.

El exdirector de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, hoy estaba en el presídium en el foro “Repensar Turismo” realizado hoy en esta ciudad, ya en su nuevo encargo.

Lezama Espinosa aclaró que, aunque su gobierno es austero, esto se refiere a frenar el gasto innecesario o superfluo, pero los recursos que van a la promoción turística son una inversión, pues deben dar a conocer a los distintos destinos de la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú