Isla Mujeres cerrará el año con más del 85 por ciento de visitantes

(Redacción)

Adelantó que el próximo año las acciones de promoción de la isla se enfocarán en conservar al mercado de lunas de miel y al turismo nacional, principales nichos del destino

Isla Mujetrs, quintana Roo a 26 de diciembre de 2021.-El director de Pueblos Mágicos en el municipio de Isla Mujeres, Pedro Cruz Magaña, sostuvo que proyectan cerrar el año con una ocupación hotelera superior al 85 por ciento.

Y es que en entrevista con diversos medios de comunicación, señaló que dicha cifra fue alcanzada en la semana que culmina y por lo tanto sus expectativas apuntan hacia un incremento en la demanda de cuartos de hotel.

Adelantó que el próximo año las acciones de promoción de la isla se enfocarán en conservar al mercado de lunas de miel y al turismo nacional, principales nichos del destino.

“Se está trabajando en un proyecto de marketing de Isla Mujeres a través de la asociación de hoteleros, que están haciendo un convenio para participar en los stans, en las ferias, que a medida de lo que se presupuestó para el próximo año se pueda trabajar”, apuntó.

Al final, destacó que desde el inicio de la actual administración se han unido esfuerzos para recuperar la imagen de Isla Mujeres, que estaba muy deteriorada.

Deja un comentario

Cerrar menú