Gobierno de Tabasco licito 1000 millones de pesos a empresas locales: Amet Ramos

lic amet ramos traconis  (1)

[Redacción]

*El funcionario estatal, informo que el gobierno ha licitado el 80 por ciento con empresas locales

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de administración, Amet Ramos Troconis, dio a conocer que un total de mil millones de pesos es lo que ha licitado el gobierno del estado en lo que va del 2014, por lo que el 80 por ciento ha sido para empresas locales.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación al término del Desfile, el funcionario estatal, afirmo que se ha mantenido firme el compromiso del gobierno de procurar que de las licitaciones la mayor parte sea para empresas radicadas en la entidad, pues en esa medida se fortalece la generación de empleos y el impulso al desarrollo económico de la entidad.

Asimismo, Ramos Traconis, señaló que ya se está trabajando en la integración del presupuesto para el 2015, por lo que ya se tienen platicas con las secretarias para su integración.

Comentó que las dependencias del gobierno estatal, aún están enviando estimaciones, además de que el crecimiento que pueda tener el presupuesto del próximo año dependerá de las negociaciones con la Secretaría de Hacienda.

Desfile militar saldo blanco

Por otro lado, un total de 28 oficiales, 166 tropas, 18 vehículos del Ejército Mexicano, en tanto que de la Secretaría de Marina participaron 27 oficiales, 200 tropas, así como 50 elementos de la Policía Federal, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron 134 agentes, además de 70 caballos.

En el evento cívico-militar participaron 932 docentes, quienes recorrieron desde el Malecón Leandro Rovirosa hasta la avenida Pagés Llergo del centro de la ciudad para conmemorar los 204 aniversario de la independencia de México.

Asimismo, cada institución y corporación dio un parte y una explicación del equipo con que cuenta; el Ejército mostró su plan DN III, así como vehículos Hummers y lanchas para rescate, así como grupos civiles que realizan el servicio militar nacional.

Cabe destacar que el desfile arrancó a las 10:30 y culminó a las 11:30, donde la PEC realizó el operativo, siendo cerradas avenidas como Paseo Tabasco, Méndez, Mina, el malecón por la calle Esperanza Iris, por lo que los vehículos fueron desviados hacia Paseo Tabasco.

 

Deja un comentario

Cerrar menú