Diputados discutirán horario de verano el 28 de septiembre

(Redacción)

Mier Velazco, acordó sesionar este miércoles y jueves, así como tres días de la próxima semana, para dictaminar diversos temas

Ciudad de México 20 de septiembre 2022.-La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados acordó llevar al pleno la discusión y votación de la eliminación del Horario de Verano el próximo miércoles 28 de septiembre.

Lo anterior, fue confirmado por el presidente de la Jucopo en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco, al señalar que la Comisión de Energía de San Lázaro convocó a reunión de trabajo para dictaminar la iniciativa presidencial este miércoles 21 de septiembre.

Mier Velazco, acordó sesionar este miércoles y jueves, así como tres días de la próxima semana, para dictaminar diversos temas.

Cabe mencionar que la iniciativa presidencial determina que el Horario de Verano solamente se aplicaría exclusivamente en los municipios de la franja fronteriza norte del territorio nacional desde las 02:00 horas del segundo domingo de marzo hasta las 02:00 horas del primer domingo de noviembre.

Mientras, para el resto del territorio se establecería un horario estándar, de acuerdo con los husos horarios enumerados por la propia ley.(Fuente:Excelsior)

Deja un comentario

Cerrar menú