Mi lealtad con Adán Augusto es real, es por Tabasco y México: Oscar Cantón Zetina

(Antonio Rivera)

En una de las entrevistas le preguntan entonces vas con Adán…Y responde: «Claro, tenemos que apoyar la causa del tabasqueñismo»

Ciudad de México 27 de agosto 2022.- El saludar a todos es una educación, es como la lealtad, cuando eres leal a alguien, no existe la palabra traición, por ello estoy con Adán Augusto Lipez Hernandez, aclaro el diputado federal, Oscar Cantón Zetina ante la guerra sucia en su contra utilizando fotografías de un saludo en el encuentro en el recinto de San Lázaro.

Cantón Zetina se definió acompañar a quien será el próximo presidente de México, Adán Augusto López Hernández, por ello hay voces oscuras que quieren tergiversar todo utilizando fotografías, acusando sin sentido, cuando esta a la vista de todos que Oscar Cantón Zetina esta con Adán Augusto, hoy y siempre con la frente en alto y leal a sus principios.

Oscar Cantón Zetina, no suda calenturas ajenas, porque el va por Tabasco, y lanlealtad es para Andres Manuel Lopez Obrador, la Cuarta Transformación y Adán Augusto.

En una de las muchas entrevistas realizadas al diputado federal Oscar Cantón Zetina, se definió como un hombre con honradez, lealtad, honestidad y el compromiso, para cumplir lo que se planteé en el programa Estatal de desarrollo, siendo la clave para sacar a Tabasco adelante, por eso se perfila para la candidatura a la Gubernatura, por su perfil.

Voy con Adan

Sobre la definición del candidato presidencial de Morena, el legislador toma partido cuando se le pregunta su preferencia por Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard o Ricardo Monreal.

Se define: “¡Adán va! por dos razones, por tabasqueño, siempre apoyaré a un tabasqueño y porque está muy identificado con la ideología y la política de Andrés Manuel López Obrador”.

En una de las entrevistas le preguntan entonces vas con Adán…Y responde: «Claro, tenemos que apoyar la causa del tabasqueñismo».

Oscar apuesta a la unidad interna de Morena en lo nacional y estatal, más allá de proyectos personales o de grupo “unidad y organización son fundamentales para que Morena siga convenciendo al pueblo”.

Hace una confesión de fe cuando advierte que para la postulación del candidato a la gubernatura “la única línea es la de Dios” y luego concede su lugar al poder de los hombres “entiendo la voluntad democrática de AMLO y entiendo el clamor de la gente, que las cosas se hagan para resolver sus problemas. Que la gente diga si tengo experiencia o no, que diga si estoy cercano o alejado, o si actúo con prepotencia o desdén al pueblo, que sea la gente la que lo diga”.

Así rubrica la conversación: “Vengo de una familia que nos enseñó a querer a Tabasco, amar al pueblo y a tener fe en Dios”.(Fuente y textos de entrevistas en Tabasco Hoy/ Agencias).

Deja un comentario

Cerrar menú