Todo listo en Veracruz para el desfile cívico-militar: SSP

DESFILE CIVO MILITAR VERACRUZ

[Eduardo Vidal]

* Informo que se tiene todo listo en materia de seguridad para que todos los veracruzanos en los 212 municipios disfruten de una jornada en paz y armonía, puesto que ya está en funciones un operativo especial para garantizar la tranquilidad de las familias

Xalapa, Veracruz.- En el marco de los festejos del 204 aniversario de la Independencia de México, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, pasó revista a la columna de la Policía Estatal que participará en el desfile cívico-militar del 16 de septiembre.

Y es que durante este ensayo, afirmó que se tiene todo listo en materia de seguridad para que todos los veracruzanos en los 212 municipios disfruten de una jornada en paz y armonía, puesto que ya está en funciones un operativo especial para garantizar la tranquilidad de las familias.

Asimismo, corroboró el correcto desempeño de los elementos que serán parte del desfile, supervisando las evoluciones, gallardía, equipamiento, unidades y aeronaves que marcharán durante la parada cívico-militar.

En la columna estarán presentes todos los agrupamientos de la Policía Estatal, binomios caninos, escuadras equinas, vehículos blindados, aeronaves y toda la tecnología de vanguardia que equipa a la corporación.

Bermúdez Zurita concluyó con una reunión para inspeccionar el despliegue especial que dará cobertura al evento con la coordinación de la Secretaría de Protección Civil (PC), Bomberos, Cruz Roja, Tránsito del Estado y la Policía Ministerial, con el fin de resguardar el buen curso de esta fiesta nacional.

Por ultimo reiteró la invitación a todos los veracruzanos y visitantes para que disfruten de las celebraciones, con la tranquilidad que el operativo brinda en toda la entidad.

Deja un comentario

Cerrar menú