WhatsApp trabaja en una función que permita recuperar mensajes eliminados

(Redacción)

La app se encuentra trabajando en una función para deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del Programa Beta de Google Play para Android

Ciudad de México 05 de junio de 2022.-La app de mensajería instantánea WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá recuperar mensajes después de que estos hayan sido borrados para que no desaparezcan permanentemente.

En la actualidad, esta red proporciona la función de eliminar mensajes a través de las opciones ‘Eliminar para mí’ y ‘Eliminar para todos’, en caso de que se desee suprimir contenido para el resto de usuarios de un chat grupal.

La app se encuentra trabajando en una función para deshacer la eliminación de un mensaje, según ha podido observar WABetaInfo en la última actualización 2.22.13.5 lanzada a través del Programa Beta de Google Play para Android.

El portal especializado demostró que ahora la aplicación de mensajería, en la versión beta, presenta una barra en la parte inferior de la interfaz con el botón “Deshacer”.(Fuente: Excélsior)

Deja un comentario

Cerrar menú