Presenta Luis Felipe Graham su libro ‘Covid-19 la enfermedad que cambió mi vida’

(Martha Rodriguez)

Graham Zapata, señaló que contra todo pronóstico ha logrado ir recuperando su salud y aunque no ha sido fácil, ha aprendido sobre la importancia de creer en uno mismo

Villahermosa, Tabasco 13 de mayo de 2022.-El doctor, Luis Felipe Graham Zapata quien fue secretario de Salud durante la administración del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo presentó su libro ‘Covid-19 la enfermedad que cambió mi vida’.

Y es que dicho evento se realizó en el Instituto Juárez y en su intervención el ex funcionario expuso lo que vivió durante los más de 100 días que permaneció intubado, y el doloroso impacto de la noticia sobre el fallecimiento de su esposa a causa del virus.

Graham Zapata, señaló que contra todo pronóstico ha logrado ir recuperando su salud y aunque no ha sido fácil, ha aprendido sobre la importancia de creer en uno mismo.

También pidió a los médicos en formación y a los que ya ejercen esa profesión a que no pierdan la sensibilidad en el trato con los pacientes y sus familiares.

Cabe mencionar que al evento acudieron diversos personajes de la política tabasqueña, académicos, amigos y familiares de Luis Felipe Graham Zapata.

Deja un comentario

Cerrar menú