Toma protesta Adela Méndez para su segundo periodo como rectora de la UIET

Redacción]
Como parte de los trabajos de la Segunda Sesión Extraordinaria, el Secretario de Educación, Guillermo Narváez, rindió protesta como Presidente de la Junta Directiva de la UIET
Villahmosa, Tabasco.- En sesión extraordinaria de la Junta Directiva de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), Adela Méndez Martínez, tomó protesta como rectora de esta casa de estudios, para un segundo periodo.
Al tomarle la protesta de ley, el secretario de Educación del Estado de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, resaltó la trayectoria y dedicación de la rectora, quien ha contribuido a fortalecer esta institución educativa, por lo que fue ratificada al frente de la misma.
Subrayó que el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Adán Augusto López Hernández, es garantizar una educación incluyente, equitativa y de excelencia que permita la formación de los profesionistas que Tabasco y México necesitan.
Como parte de los trabajos de la Segunda Sesión Extraordinaria, el Secretario de Educación, Guillermo Narváez, rindió protesta como Presidente de la Junta Directiva de la UIET.
Estuvieron presentes el subsecretario de Educación Media y Superior, Fernando Calzada Falcón, la directora de Educación Superior, Ana Edith Palomino Vergara, así como demás integrantes de dicho órgano colegiado.

Deja un comentario