Siempre llevo a Tabasco en el corazón: Rosalinda López Hernández

(Martha Rodriguez)

Villahermosa, Tabasco, 20 de mayo de 2022.-El sur seguirá siendo fortalecido y a sus habitantes nos hace falta cerrar filas para hacerlo punta de lanza del desarrollo, sostuvo la exsenadora Rosalinda López Hernández.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, la administradora General de Auditoría Fiscal Federal del Servicio de Administración Tributaria, se refirió de manera somera al ámbito político y dijo que el cargo que ocupa es técnico y no le permite en este momento pensar en algo más.

López Hernández, señaló que personalmente sigue pensando en su estado natal: «siempre llevo a Tabasco en el corazón».

La actual primera dama de Chiapas, dijo que está «optimista» en cuanto al crecimiento de la región en todos los ámbitos.

Resaltó que más que hombre o mujer para la candidatura al gobierno del estado, lo que se necesita es alguien comprometido con la cuarta transformación.

Asimismo, calificó como «normal» que haya quienes ya estén hablando de sus aspiraciones, pero consideró que falta mucho tiempo para que se abra el escenario electoral.

Por otro lado y en cuanto a las posibilidades de su hermano Adán Augusto López Hernández de ser presidenciable dijo que este está haciendo su mejor esfuerzo en la Secretaría de Gobernación para corresponder la confianza que recibió del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Cerrar menú