A respetar resultados de la elección interna del PRD en Tabasco: Arturo Núñez Jiménez

Arturo Nuñez Jimenez gobernador de Tab

[Eugenia Rodríguez]

* Ante las denuncias de presunta compra de votos, el mandatario estatal, afirmo que en su momento tendrán que ser tomadas en cuenta, investigadas y los responsables sancionados conforme a la ley

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, convoco a respetar resultados de elección, ante las denuncias de presunta compra de votos, ya que en su momento tendrán que ser tomadas en cuenta, investigadas y los responsables sancionados conforme a la ley

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación ante el mapacheo de las denuncias reportadas, Núñez Jiménez, consideró que la elección de congresistas nacionales y consejeros no es una «prueba de fuego» para el PRD, dado que no existe peligro de que por malos resultados los militantes opten por MORENA.

Luego de acudir a votar en la casilla 0249 ubicada en el fraccionamiento, Isabel de la Parra, de la colonia Asunción Castellanos, afirmo que precisamente por eso sólo los verdaderos perredistas podrán emitir su voto y por lo tanto convocó a respetar los resultados, dado que fue un órgano electoral federal el responsable de que estos comicios se llevaran a cabo.

Dijo: “Lo que hay que destacar es que por vez primera un partido político le pidió al Instituto Nacional Electoral que le organizara su proceso interno y eso es una demostración de garantía, porque a veces las pasiones internas no permiten la imparcialidad”.

Cuestionado en cuanto a las denuncias de presunta compra de votos, el mandatario estatal, expresó que en su momento tendrán que ser tomadas en cuenta, investigadas y los responsables sancionados conforme a la ley.

Afirmo: “Conozco lo que se ha publicado en los medios de comunicación, espero que las autoridades competentes resuelvan este tipo de eventos y que la elección le salga bien al PRD”.

Manifestó que no debe haber lugar al divisionismo, porque no habrá un ganador “uninominal”, sino que todos los grupos obtendrán una proporción de todos los votos.

Por ultimo agregó: “Aquí todos ganan porque son cuerpos colegiados y cada quien obtiene la representación de votos”.

Deja un comentario

Cerrar menú