Investiga FGE de Tabasco, robo y lesiones cometidas al padre Avelino Cortéz

(Redacción)

La FGE señaló que abrió una investigación para el desarrollo de las diligencias iniciales, de los hechos ocurridos este jueves 13 de enero

Villahermosa, Tabasco a 13 de enero de 2022.-La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó que realiza las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos, tras el robo en la iglesia San José Obrero de la colonia Infonavit Atasta en Villahermosa, que derivó en lesiones en contra del sacerdote José Artemio Avelino Cortéz Téllez.

Por lo anterior, la FGE señaló que abrió una investigación para el desarrollo de las diligencias iniciales, de los hechos ocurridos este jueves 13 de enero.

‘Afortunadamente, el sacerdote José Artemio Avelino Cortéz Téllez fue dado de alta tras la atención a las lesiones que recibió. Dicho certificado médico será de conocimiento del médico legista para su valoración junto al dictamen pericial pertinente’, precisó la instancia.

Asimismo, la Fiscalía sumará a los trabajos de investigación otros elementos de pruebas como entrevistas, análisis de cámaras de video y rastreo criminalístico, así como los que instruya el Fiscal del Ministerio Público y los que se desprendan del trabajo en el desarrollo de las líneas de investigación.

La autoridad menciona que los primeros indicios apuntan a que la agresión derivó de un robo en la mencionada iglesia; y que trabaja en la identificación del presunto responsable, para dar con su paradero.(Fuente: FGE)

ComunicadoFGE: Investiga #FiscalíaTabasco robo y lesiones cometidas a sacerdote de la Iglesia San José Obrero.

Deja un comentario

Cerrar menú