Refrendo vehicular en Tabasco se mantendrá en 717 pesos sólo este mes: Sefin

(Redacción)

La UMA aumentará a 96.22 pesos en febrero, además de que el descuento se reducirá al 15 por ciento para los contribuyentes cumplidos, por lo que el refrendo costará 818 pesos con descuento y 962 pesos sin descuento. A partir del mes de abril iniciarán los recargos

Villahermosa, Tabasco a 13 de enero de 2022.-La directora de recaudación de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Ana María Pérez Oliva, precisó que el precio del refrendo vehicular se mantendrá en 717 pesos gracias al descuento del 20 por ciento y a que la Unidad de Medida y Actualización (UMA) se mantiene en 86.88, sin embargo, en febrero subirá.

Y es que detalló que la UMA aumentará a 96.22 pesos en febrero, además de que el descuento se reducirá al 15 por ciento para los contribuyentes cumplidos, por lo que el refrendo costará 818 pesos con descuento y 962 pesos sin descuento. A partir del mes de abril iniciarán los recargos.

Pérez Oliva detalló que actualmente han cumplido con este trámite 16 mil ciudadanos que poseen vehículos, lo que ha reportado a la Sefin ingresos por aproximadamente 20 millones de pesos.(Fuente:XevaNoticias)

Deja un comentario

Cerrar menú