Cierran puertos del Golfo de México y Mar Caribe por frente frío 19

(Redacción)

Playa del Carmen, Quintana Roo, se encuentra cerrado a embarcaciones menores de 15 metros de eslora, incluyendo su jurisdicción desde Punta Maroma hasta Punta Pájaros

Ciudad de México a 03 de enero de 2022.-La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que debido al Frente Frío 19, que afecta a gran parte del país, los puertos del Golfo de México y del Mar Caribe fueron cerrados a la navegación de embarcaciones mayores y menores.

Y es que los puertos de Tampico, Altamira, en Tamaulipas; Tuxpan, Coatzacoalcos, Alvarado y Tecolutla, Veracruz; Dos Bocas y Frontera, Tabasco, fueron cerrados a embarcaciones mayores, señaló la CNPC.

Para embarcaciones menores en Tabasco se cerró Dos Bocas, Frontera, Sánchez Magallanes y Villahermosa. Y en Campeche: Isla del Carmen, Cayo Arcas, Ta’Kuntah, Yuum K’ak Naab, Isla Aguada, Palizada, Nuevo Campechito, Sabancuy, Atasta, Campeche, Seybaplaya y Champotón’.

El organismo, dio a conocer que Playa del Carmen, Quintana Roo, se encuentra cerrado a embarcaciones menores de 15 metros de eslora, incluyendo su jurisdicción desde Punta Maroma hasta Punta Pájaros. (Fuente: CNPC, El Universal)

Deja un comentario

Cerrar menú