Este domingo torneo en el rancho El Calabozo en Tabasco

Charreada en el rancho el calabozo

[Martha Rodríguez]

* Informaron que estarán presentes seis escaramuzas que completaran el programa del bonito torneo que promete excelentes cosas y emociones al congregar a excelentes exponentes de la charrería de la región

Villahermosa, Tabasco.- En el rancho el Calabozo se llevara a cabo este domingo al medio día con cinco importantes equipos charros que efectuarán un Torneo Relámpago en las instalaciones del equipo del químico Guillermo Priego que se encuentra en la Carretera Ranchería la Palma km 2.5 del municipio de Centro, Tabasco.

Y es que dieron a conocer que estarán presentes seis escaramuzas que completaran el programa del bonito torneo que promete excelentes cosas y emociones al congregar a excelentes exponentes de la charrería de la región.

Informaron que a las doce del día comenzarán las acciones con la participación de La Chiapaneca de Juárez, Rancho Chicón Rojo «A» y los anfitriones, Rancho El Calabozo «A». Acompañarán a los hombres de a pie y a caballo la escaramuza de Rancho El Calabozo, Real de Montecristo y Rancho El Calabozo Infantil.

Mientras que para las tres de la tarde entrará al ruedo el equipo de la Guadalupana de Juárez, Charros de Lucas Priego y la Domingo Ordóñez, por las Amazonas entrarán en acción La Guadalupana de Comalcalco, Anahuacalli de Cunduacán y Celtas de Juárez.

Cabe destacar que el torneo es totalmente gratuito para los aficionados que decidan acudir y pasar una tarde muy mexicana con el deporte cien por ciento nacional y que tendrá en acción a equipos que suelen dar buenas charreadas rebasando los 300 puntos.

Deja un comentario

Cerrar menú