Fomenta Remberto Estrada Deporte para una vida saludable

[Redacción]

Entrega el Presidente Municipal un domo deportivo en la SM 260 Mz 01, que beneficia a 2 mil 800 cancunenses

Inversión de casi tres y medio millones de pesos para atender la demanda de la población de contar con espacios deportivos de calidad

CANCÚN, Q. Roo, 13 de marzo de 2018.- Cada obra que realizamos en esta administración tiene el objetivo de responder a los requerimientos de la gente y brindar bienestar a las familias cancunenses, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada, al inaugurar un domo deportivo en la SM 260 Mz. 01.

Que la transformación llegue a todas las regiones, porque trabajamos para todos, sin distinción. Cancún es uno solo, apuntó el Primer edil, tras destacar que este domo deportivo tuvo una inversión de casi tres y medio millones de pesos, y se benefician directamente 2 mil 800 vecinos.

Además, dijo, tienen la posibilidad de ocuparlo durante el día y en la noche, gracias a la iluminación con que cuenta, y protege de la lluvia, de los rayos del sol. La cancha ahora tiene una nueva imagen, y una mayor funcionalidad.

Ahora apuntó, les toca a los vecinos ver que se aproveche lo mejor posible, que motiven a la familia a utilizarlo, y que entre todos lo cuidemos.

Refirió sobre las ocho canchas de pasto sintético en funciones en diferentes regiones del municipio, y en unos días completarán las nueve comprometidas.

“Vamos a seguir impulsando el deporte como forma de vida saludable, como medio para la prevención. Se trata que tengamos un municipio sano, con mejores oportunidades de desarrollo”, dijo.

Remberto Estrada enfatizó que todas las regiones de Cancún son importantes, y el objetivo de transformar es para cerrar la brecha entre las zonas con todos los servicios y las que carecen de lo indispensable. “Todo es un solo Cancún, todos los cancunenses merecen lo mejor”.

Como lo anunciamos, comentó, “ahora estamos revitalizando la zona fundacional de la ciudad, que es donde empezó nuestro Cancún, que es lo que nos articula y nos enorgullece a todos. Yaakun Cancún es Amo Cancún, y busca motivar a que queramos a la ciudad entera. Se trata de construir una ciudad para familias, volver a llenar de vida el centro y las colonias”, concluyó.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Vamos a seguir impulsando el deporte como forma de vida saludable, como medio para la prevención. Se trata que tengamos un municipio sano, con mejores oportunidades de desarrollo”. Remberto Estrada Barba, Presidente municipal de Benito Juárez.

NUMERALIAS:

1 mil 064.45 metros cuadrados de domo con estructura metálica, capaz de resistir vientos superiores a 200 km/h y protección anticorrosivos

12 luminarias de 400W de aditivo metálico al superior del domo

3 luminarias tipo punta de poste, para la iluminación del parque

1 transformador tipo pedestal de 25 kVa

1 módulo de gradas de concreto con capacidad para 90 espectadores, más la rehabilitación de porterías metálicas y tableros

525.45 metros cuadrados de pintura en superficie de la cancha antiderrapante de alta resistencia a la abrasión

464.60 metros lineales de pintura de línea delimitadora de cancha

6 manzanas de la Región 260 beneficiadas: 1 a la 3 y 10 a la 12

3 millones 425 mil 677.78 pesos del Programa de Desarrollo Regional

CONTEXTO:

Se determinó construir este domo deportivo de estructura metálica para cubrir cancha de usos múltiples existente domos deportivos, con la finalidad de mejorar de su infraestructura y generar espacios más seguros y coadyuvar a la convivencia sana entre los ciudadanos.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú