Trasladan paquetes electorales al Centro de Convenciones de Campeche para el conteo de votos

(Redacción)

Serán un total de 422 mil 268 votos de la elección de la gubernatura –incluyendo los ocho mil 437 nulos– de las mil 190 casillas instaladas en los 21 distritos locales durante la jornada del seis de junio, que serán recontados

San Francisco de Campeche, Campeche 24 de agoato de 2021.- Desde las ocho de la mañana inició el traslado de los paquetes electorales al Centro de Convenciones Campeche XXI, donde este miércoles se llevará a cabo el conteo de cada uno de los votos de la elección de gobernador.

Los paquetes fueron custodiados por elementos de la Guardia Nacional, por militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, y de otros partidos políticos.

Cabe recordar que desde este lunes, un grupo de jóvenes morenistas se organizaron para vigilar cada una de las sedes distritales a fin de evitar irregularidades.

El conteo iniciará este miércoles en punto de las nueve de la mañana, donde participará gente del Instituto Electoral del Estado de Campeche, del Instituto Nacional Electoral y de la Sala Xalapa.

Serán un total de 422 mil 268 votos de la elección de la gubernatura –incluyendo los ocho mil 437 nulos– de las mil 190 casillas instaladas en los 21 distritos locales durante la jornada del seis de junio, que serán recontados.

Deja un comentario

Cerrar menú