Trabajar por las familias de Campeche no hace falta un cargo: Christian Castro Bello

[Redacción]
Aclaró que ya hablan de las elecciones intermedias, expresó respeto por las inquietudes de los demás, pero para él, “es demasiado pronto para pensar en el 2021
San Francisco de Campeche, Campeche.- Christian Castro Bello, dejo en claro que para trabajar por las familias campechanas no hace falta tener un cargo: lo más importante es cumplir la palabra, eso nos mantiene trabajando, sin pensar una candidatura para el 2021, ya que todo tiene su tiempo y su momento.
Ante los medios de comunicación, Castro Bello, señaló que tiene muy claro lo importante de mantener cercanía con la gente, porque a las mujeres y hombres que le dieron su confianza en las pasadas elecciones, no las olvida.
Manifestó que muchos días de campaña le permitió caminar cabeceras municipales y comunidades en 11 puntos del Estado, donde conoció a campechanas y campechanos de trabajo que aman Campeche. A jóvenes y adultos mayores que le hablaron de sus inquietudes y sueños, con los que conectó por tener un mismo anhelo, avanzar y hacer avanzar a Campeche.
Dijo: “Por eso Christian Castro no ha dejado de trabajar, seguimos caminando. Estamos visitando a la gente, es importante, para agradecer a todos los campechanos que nos dieron la confianza, más de 130 mil campechanos lo hicieron”.
Aclaró que ya hablan de las elecciones intermedias, expresó respeto por las inquietudes de los demás. Pero para él, “es demasiado pronto para pensar en el 2021.
“No me gusta opinar de otras personas, cada quien sabe su estrategia y su trabajo; lo que sí hago es trabajar, estar cercano a la gente y lo más importante, cumplirles”, subrayó Castro Bello.
Afirmó que el día de mañana quizá habrá oportunidades, pero para él, reiteró, “las expectativas en este año son de mucho trabajo y de mantener contacto con las familias campechanas, escuchar a las mujeres y hombres que impulsan todos los días al Estado”.
Por ultimo agregó que hoy más que nada, no es importante si tenemos o no un cargo; yo siempre he dicho, la palabra es lo que cuenta y Christian Castro estará trabajando para cumplir a la gente.

Deja un comentario

Cerrar menú