La pandemia sigue y los antros en Xalapa a reventar: Arzobispo

(Redacción)

Durante la homilía dominical, el religioso dio a conocer que en este momento tres religiosos de la Arquidiócesis se contagiaron de coronavirus y están en tratamiento médico

Xalapa, Veracruz, a 04 de julio de 2021.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó que mientras no la pandemia de COVID-19 se ha recrudecido, los antros en la capital del estado están a todo lo que dan.

“Veo que muchas personas no hacen mucho caso de esto, anoche venía de la parroquia de El Refugio como a las 10:30 de la noche y por ahí por San José los antros estaban a todo dar, a todo reventar, hay que cuidarse, estamos invitados a eso”.

Durante la homilía dominical, el religioso dio a conocer que en este momento tres religiosos de la Arquidiócesis se contagiaron de coronavirus y están en tratamiento médico.

Pidió una oración para los sacerdotes Rafael Velasco, Antonio Zárate y Noé Villa,  “y también por todos los que está en esta situación, la pandemia se ha recrudecido, varios están contagiados, así como en los hospitales y en sus casas”.

Reyes Lario comentó que en la Catedral se continúa con las medidas necesarias para seguir participando con pocos riesgos.

“Sigamos cuidándonos de la pandemia que todavía no termina, hay muchos difuntos y muchos enfermos, sigamos poniendo atención, pidamos por los enfermos, los médicos y el personal sanitario y familiares que cuidan a los enfermos”. (Fuente y Foto: AVC)

Deja un comentario

Cerrar menú