Así puedes prevenir una fuga de gas en tu casa

(Redacción)

Hay que cuidar que el regulador del tanque, que normalmente se encuentra conectado a las tuberías de la casa, estén en buenas condiciones

Veracruz, Veracruz a 05 de julio de 2021.- El presidente del patronato de Bomberos conurbados, Antonio Chedraui Volado dijo para XEU que el principal factor para evitar una fuga de gas en la zona conurbada es cuidar los tanques y revisar que la válvula que trae el tanque se encuentre en buenas condiciones.

También, recomendó que los tanques no se encuentren expuestos al sol debido a que en muchas casas se encuentran en el exterior, por las características de la ciudad y por la humedad hace que los tanques duren menos que en otros lugares del país que cuenten con menor humedad.

Destacó que hay que cuidar que el regulador del tanque, que normalmente se encuentra conectado a las tuberías de la casa, estén en buenas condiciones.

Finalmente, recomienda a la población evitar las mangueras de plástico, principalmente adentro de la propiedad o cerca de donde hay calor para que no haya accidentes.

Deja un comentario

Cerrar menú