Presenta Ayuntamiento de Centro resultados del programa ‘Pierde peso para ganar vida’

(Redacción)

Hernández Cruz dijo además que ese programa nació debido a que conoció el caso de Yajaira Sandoval, una trabajadora del ayuntamiento con sobrepeso y que tenía muchos problemas de salud y de movilidad

Villahermosa, Tabasco a 16 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Centro presentó los resultados del programa ‘Pierde peso para ganar vida’, a través del que se realizaron cirugías de bypass gástrico a 100 ciudadanos con obesidad.

Y es que el alcalde Evaristo Hernández Cruz informó que en este programa se invirtieron siete millones 400 mil pesos, y cada cirugía tuvo un costo promedio de 65 mil pesos.

Hernández Cruz dijo además que ese programa nació debido a que conoció el caso de Yajaira Sandoval, una trabajadora del ayuntamiento con sobrepeso y que tenía muchos problemas de salud y de movilidad.

Cabe destacar que cuatro beneficiarios del programa entre ellos Yajaira Sandoval, María Isabel de los Santos y Cayetano de los Santos Ávalos dieron su testimonio y explicaron cómo les cambió la vida su cirugía.

Deja un comentario

Cerrar menú