Convocan a ‘gran baile’ pese a que Tabasco está en riesgo de regresar a semáforo rojo por COVID-19

(Redacción)

Este sábado 19 de junio a las 9 de la noche en ‘terrenos de Chepe Payró’, ubicados en la ranchería Paso Real de la Victoria, en la zona de Villa Ocuiltzapotlán. El costo por la entrada es de 100 pesos

Villahermosa, Tabasco a 17 de junio de 2021.- A pesar de que Tabasco se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por COVID-19, y los eventos públicos con aglomeración de personas están prohibidos, en el municipio de Centro promueven un baile con la finalidad de festejar el Día del Padre.

Y es que de acuerdo con lo publicado en Facebook, el ‘gran baile, será amenizado por la agrupación ‘Chemaney Tabasco’, alternando con otros grupos locales.

Se indica que el evento será este sábado 19 de junio a las 9 de la noche en ‘terrenos de Chepe Payró’, ubicados en la ranchería Paso Real de la Victoria, en la zona de Villa Ocuiltzapotlán. El costo por la entrada es de 100 pesos.

Cabe recordar que, de acuerdo con declaraciones de la secretaria de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández, Tabasco está en riesgo de regresar a semáforo color rojo, debido al aumento en los contagios de COVID-19 y de personas hospitalizadas por esta enfermedad.

Hasta el último reporte del miércoles 16 de junio, la entidad sumó en las últimas 24 horas 307 nuevos contagios, sumando un total de 72 mil 182 desde el inicio de la pandemia y 4 mil 308 defunciones.

Deja un comentario

Cerrar menú