Llama Iglesia de Tabasco, a no caer en los excesos del alcohol y demás vicios esta Semana Santa

[Martha Rodríguez]
Afirmo que es importante asumir una actitud de oración y de discípulos, con la disposición de aprender y corregir lo que no está bien en nuestras vidas
Villahermosa, Tabasco.- El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López hizo un llamado a los creyentes para tener presente que se va a la iglesia a reflexionar, entrar en comunión con Dios, a pedir perdón por los pecados cometidos y principalmente a aprender más sobre la vida de Jesucristo.
En la conferencia de prensa dominical, y ante el inicio de la Semana Santa con el domingo de ramos, Rojas López, señaló que es importante asumir una actitud de oración y de discípulos, con la disposición de aprender y corregir lo que no está bien en nuestras vidas.
Manifestó que la Semana Santa es una buena temporada para guardar ayuno, y hacer el bien a nuestros semejantes.
Asimismo exhortó a los ciudadanos a evitar caer en los excesos del alcohol y demás vicios, para no perder el sentido de estas fechas.
Cabe destacar que este domingo de ramos la ‘Catedral del señor de Tabasco’ lució llena de creyentes y a las afueras del lugar se encontraban los tradicionales vendedores de ramos, cruces y demás artículos alusivos a esta fecha.

Deja un comentario