Ley Seca en Veracruz es fatal, ventas caerán hasta en 70 por ciento: Canirac

(Redacción)

Al quitarles la venta de alcohol, en esos dos días del fin de semana estiman que la venta baje entre 60 a 70 por ciento, indicó

Veracruz, Veracruz, a 04 de junio de 2021.- Luego de más de un año de pandemia, la Ley Seca es fatal para el sector restaurantero ya que la venta caerá hasta en 70 por ciento en esos dos días, dijo presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Marcel Van Eyck.

“Para nosotros es fatal después de un año y medio de la pandemia que hemos generado muchas, muchas pérdidas y ahorita cuando ya estamos mejorando, llegamos a un 65 por ciento de la vente que tuvimos antes de la pandemia”.

Al quitarles la venta de alcohol, en esos dos días del fin de semana estiman que la venta baje entre 60 a 70 por ciento, indicó.

“Nos quita la venta de alcohol que en muchas ocasiones resulta que el cliente que no a visitar al restaurante, eso si nos baja la venta un tremendo 60 o 70 por ciento”.

Señaló que la decisión estatal de sobre la Ley Seca les afecta mucho en la venta, ya que las personas prefieren comparar antes de que entre en vigor y en los días vigentes no acuden a los restaurantentes.

Van Eyck, ve injusto que esta medida se aplique sólo en seis estados, incluido el estado de Veracruz.

Deja un comentario

Cerrar menú