(Redacción)
Una parte de ellas se han mantenido cerradas, otras aunque sean cantinas tienen licencia de «restaurante-bar», y el resto han optado por adecuar su operación
Veracruz, Veracruz a 04 de julio de 2020.-
Ante la pandemia del COVID-19, algunas cantinas de la ciudad han tenido que cambiar su giro para poder seguir abiertas al público, afirmó el director de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas.
Y es que una parte de ellas se han mantenido cerradas, otras aunque sean cantinas tienen licencia de «restaurante-bar», y el resto han optado por adecuar su operación.
«De hecho cumplen con las normas y medidas, han quitado mesas y cambiaron su giro, metieron cartas; entonces hemos estado ahí vigilando que cumplan como debe de ser».
En caso de que incumplan con las disposiciones, según el funcionario municipal proceden a clausurarlas, por lo menos hasta que pasa la emergencia sanitaria.
Desde el inicio de los operativos, la dirección a su cargo ha multado a 85 establecimientos comerciales entre cantinas, bares, restaurantes, cafeterías entre otros, por haber hecho caso omiso a las recomendaciones.