(Redacción)
Los lideres, reafirmaron que su proyecto representa el verdadero progreso para el municipio, así como los ideales de las mayorías, al mismo tiempo que que reprobaron las acciones que realiza MORENA en el municipio, mintiendo y condicionando a los ciudadanos
Huimanguillo, Tabasco a 27 de mayo de 2021.- Unos 250 delegados y comisariados ejidales de MORENA se adhirieron al proyecto que representa, José Sabino Herrera Dagdug, candidato a la alcaldía de Huimanguillo por el PRD.
“MORENA no debe pedir el voto, debe pedir perdón, porque no cumplió con las expectativas; queda claro qué MORENA no sabe gobernar” sostuvo la delegada, Erika Marcela Hernández del Toro, de la comunidad La hacienda San Francisco.
Los lideres, reafirmaron que su proyecto representa el verdadero progreso para el municipio, así como los ideales de las mayorías, al mismo tiempo que que reprobaron las acciones que realiza MORENA en el municipio, mintiendo y condicionando a los ciudadanos.
Por su parte, Sabino Herrera, les dio la bienvenida y afirmó “Mi gobierno trabajará para todos, no habrán ciudadanos de primera ni de segunda, todos somos igual de importantes para lograr reivindicar el camino hacia El Progreso” sostuvo.
“Una vez que su voto nos favorezca, trabajaremos incansablemente para que nuestro municipio vuelva a ser referencia a nivel estatal por hacer diferencia con logros y avances.” afirmó, Herrera Dagdug.
Agregó que sus propuestas de servicios municipales, obras públicas, impulso a la economía con créditos para mujeres y jóvenes, así como el reforzamiento de todas las actividades del campo, y programas sociales, serán parte primordial de sus acciones en los primeros 100 días de gobierno.