Por segundo año se cancela desfile del 1 de mayo en Tabasco: Edgar Azcuaga Cabrera

(Redaccion)

No habrá acto oficial, sí se dará un pronunciamiento para solicitar que se conserven las fuentes de trabajo y se respeten los derechos laborales

Villahermosa, Tabasco a 07 de abril de 2021.- Por segundo año consecutivo se cancela el desfile del primero de mayo, fecha en que se conmemora el Día del Trabajo, informó el líder de la Federación de Trabajadores Obreros de Tabasco (FTOT), Edgar Azcuaga Cabrera. 

Afirmó que debido a la situación que aún prevalece por la pandemia de COVID-19 y para evitar aglomeraciones, se decidió suspender la concentración que hacían cada año.

Manifestó que ya se notificó a los centros de trabajo de la suspensión del desfile en el que participaban cerca de 6 mil trabajadores.

Aunque no habrá acto oficial, sí se dará un pronunciamiento para solicitar que se conserven las fuentes de trabajo y se respeten los derechos laborales. 

Pese a los problemas económicos que ha generado la emergencia sanitaria, Azcuaga Cabrera señaló que en Tabasco se ha conservado la paz social.

Deja un comentario

Cerrar menú