AGENDA POLITICA

 jorge

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Erubiel con la convicción peñista

Para las elecciones del 2015 en la entidad hay grandes esperanzas de que el partido tricolor va a recuperar muchos de los espacios perdidos en el 2012, como será la capital del estado y la mayoría del Congreso local para que no se sigan cometiendo excesos como sucede actualmente, para lograr el objetivo, Erubiel Alonso Que trabaja con intensidad para que el gobierno de Enrique Peña salga airoso y poder enderezar el rumbo que requiere la entidad.

Si algún compromiso ha asumido Erubiel Alonso como dirigente del tricolor, es fortalecer el peñismo, porque con las reformas estructurales que ha impulso el presidente de la República, en materia educativa, de telecomunicaciones, hacendaria, fiscal, energética, se busca darle al país una nueva realidad, para superar las adversidades.

Como dirigente priista, Erubiel Alonso camina con la convicción de respaldar a los mejores liderazgos, sin importar a que grupo o corriente política pertenecen, lo que se pretende es impulsar cuadros ganadores, para obtener los mejores resultados electorales, como se tuvo el año pasado en varias entidades, donde localidades como Quintana Roo, al postularse cuadros ganadores, pudieron llevarse el “carro completo”, a como sucedió también recientemente en Coahuila y Nayarit.

Sabe bien Erubiel que respaldando sin cortapisas las instrucciones de la dirigencia nacional y los propósitos del presidente Enrique Peña, se van a tener los resultados que la misma población desea, que el PRI pueda recuperar el poder en Tabasco para asumir el liderazgo que se requiere. La mejor forma de lograrlo, es trabajar con la camiseta puesta del peñismo, como lo viene haciendo el balancanense, para demostrarle a propios y extraños que nadie se equivocó cuando le dieron el voto en el proceso interno para elegir dirigente.

Dejando atrás el grupismo, para encauzar todos el priismo, bajo la guía de Erubiel Alonso, se puede considerar que vendrán tiempos mejores. Logrando los triunfos que todos esperan en el 2015, siguiendo las directrices que establezca el dirigente estatal del PRI, el camino ganador es un hecho.

Erubiel Alonso ha sorprendido a propios y extraños, al convertirse en el mejor aliado del peñismo para salir avante en los retos electorales del próximo año; va a lograr buenos resultados, porque no tiene más intereses que fortalecer al presidente Enrique Peña Nieto en su meta de transformar al país.

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja una respuesta

Cerrar menú