Aspirantes a consejeros del IEPC Tabasco presentan examen

aspirantes a consejeros presentan examenes

[Antonio Rivera]

* Informaron que los aspirantes tendrán que presentar un examen de conocimientos con 90 reactivos que deberán responder en un máximo de tres horas

Villahermosa, Tabasco.- Alrededor de 140 aspirantes a consejeros del IEPC Tabasco presentan este sábado el examen de aspirantes en la Universidad Tec Milenio.

Y es que de acuerdo a información del INE, los aspirantes tendrán que presentar un examen de conocimientos con 90 reactivos.

Asimismo, el examen presentado en el Tec Milenio y el Instituto Nacional Electoral fue dividido en dos bloques, por lo que una primera parte ingreso a partir de las 10 de la mañana y la segundos alrededor de las 2 de la tarde.

Mientras que de acuerdo a información del INE, los aspirantes tendrán que presentar un examen de conocimientos con 90 reactivos que deberán responder en un máximo de tres horas, el cual contempla temas relacionados con la nueva Reforma Político Electoral, la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LEGIPE), Ley Electoral del Estado de Tabaco, entre otros.

Al término del examen de conocimientos, las y los aspirantes sustentarán una prueba de habilidades gerenciales en la cual responderán una serie de preguntas relacionadas con las habilidades desarrolladas a lo largo de su trayectoria profesional.

Cabe destacar que este ejercicio tiene como propósito obtener información complementaria para el proceso de selección y el tiempo máximo para atender la prueba será de una hora con treinta minutos y consta de 160 reactivos.

Deja un comentario

Cerrar menú